Cuentos del Alma

Lourdes Rad nos regala sus ‘cuentos del alma’, historias en las que descubrimos metáforas que nos hablan de nosotr@s mism@s y del mundo.

Algunos de estos cuentos son ancestrales, frutos de la sabiduría de culturas antiguas e indígenas; otros son cuentos de autores contemporáneos (como la propia Lourdes), que también beben de la sutileza y belleza de generaciones.

Todos estos cuentos nos ofrecen la oportunidad de conectar con nuestr@ niñ@ interior, redescubrir la vida en cada momento, y encontrar nuevas formas de mirar, entre otros muchos efectos transformadores.

tabitha-turner-vTsgVf6MF3U-unsplashFoto de Tabitha Turner en Unsplash

El proyecto surgió en medio de la pandemia porque, ‘había aflicción y aislamiento’. Según Lourdes: ‘los cuentos son una especie de bálsamo para las personas, tienen un efecto calmante que nos ayuda a lidiar con los diferentes momentos de la vida de una manera más amable. Los cuentos son un refugio de magia, un momento especial en el que resguardarse y descubrir mundos nuevos. Estos cuentos además, están enfocados en generar esperanza, en crear un espacio en el que todo sea posible.’

Y es que estas historias no solo le hablan a la mente, sino también al alma, cuentos del alma para el alma.

Estas narraciones y cuentos son ofrecidos como un regalo por Lourdes Rad, que ya ha narrado más de 50 cuentos en estos últimos años. En este enlace podéis encontrar todos los cuentos que vaya publicando Lourdes. Si te suscribes a la web también te llegarán a tu bandeja de correo o los podrás ver en nuestra página principal.


Sobre la autora: Lourdes Rad es instructora de mindfulness, activista por el bien común y voluntaria de Espacio Ubuntu. Durante 25 años ha trabajado como formadora en áreas como el liderazgo, el desarrollo de recursos humanos, la gestión del talento o la meditación. Además, colabora internacionalmente con Byakko, siendo representante española dentro de este gran movimiento por la paz.

clem-onojeghuo-x7CDil50KKY-unsplashFoto de Clem Onojeghuo en Unsplash