Cuento – El campesino y el genio

Buenas noches, te leo hoy un cuento, El campesino y el genio 🐚, que une en una misma historia al genio de la lámpara, la respiración y a un sabio que conoce la solución al dilema en que se encuentra aquel hombre que vio cumplirse todos sus deseos.

2 IMAGEN LAMPARA El campesino y el genio_Joan Borysenko

Encuentra 5 minutos para dedicártelos a ti, a cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación. Quizá encuentres alguna inspiración, -para pintar, me estáis comentando algunos, cuando lo escucháis-, escribir algo, o simplemente disfrutar, dando una breve oportunidad a la magia de las narraciones ancestrales.

Mañana será Equinoccio de Primavera, los días y las noches se equilibrarán en su duración y la naturaleza comenzará su fastuoso despliegue sin mayor dilación. Que puedas disfrutar asomándote algún rato a Ella. Feliz descanso. 🎋

Lourdes Rad nos ofrece sus Cuentos del Alma, cuentos ancestrales y contemporáneos que nos ayudan a re-descubrirnos y explorar diferentes perspectivas vitales. Los cuentos son narrados y ofrecidos como un regalo por Lourdes Rad. Ahora podrás escucharlos también a través de la web de Espacio Ubuntu!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s