Cuento – El mayor de los milagros

Te leo un cuento esta noche. Se llama El mayor de los milagros 🐚, retomando mi gran pasión, que es leeros cuentos por la noche, después de unas merecidas vacaciones de invierno.

Imagen El mayor de los milagros

Este cuento trata de qué milagros son los verdaderos: «Mi maestro cuando tiene hambre, come; cuando tiene sueño, duerme«. Nosotros creemos hacer esto también, pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo, podemos aprender a hacerlo.

Es posible que hayas oído hablar sobre la presencia plena o la Atención Plena, sobre estar realmente allá donde te encuentres. Como decían nuestras abuelas: “Cuando a comer, a comer; cuando a jugar, a jugar”.

Busca un lugar tranquilo y sumérgete en la magia de que te lean un cuento antes de ir a dormir. Que tu noche sea plácida y, realmente, «duermas». Feliz descanso. 🎋

Lourdes Rad nos ofrece sus Cuentos del Alma, cuentos ancestrales y contemporáneos que nos ayudan a re-descubrirnos y explorar diferentes perspectivas vitales. Los cuentos son narrados y ofrecidos como un regalo por Lourdes Rad. Ahora podrás escucharlos también a través de la web de Espacio Ubuntu!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s