Cuento – El tiempo del Sueño

Hoy es Solsticio de Invierno y la luz empieza a crecer. Una vez narré este cuento en un precioso jardín, una tarde de final del verano mientras en círculo asistíamos a una celebración del amor. La propuesta es escucharlo esta noche en torno al fuego: El tiempo del Sueño 🐚 .

4 IMAGEN El tiempo del sueño fuego

Es una historia que pertenece a la tradición oral aborigen. Nos comunica que tenemos una relación especial con todos los seres vivos de esta tierra y nos recuerda que somos los Guardianes de nuestro planeta y depende de nosotros protegerlo.

Podrás escuchar el sonido del didgeridoo y conectar con las antípodas. ¿Con qué soñarás tú después, como lo hacían cada uno de Ellos? ¿Qué bellas cosas quieres ver manifestadas en este mundo?  🎋

Lourdes Rad nos ofrece sus Cuentos del Alma, cuentos ancestrales y contemporáneos que nos ayudan a re-descubrirnos y explorar diferentes perspectivas vitales. Los cuentos son narrados y ofrecidos como un regalo por Lourdes Rad. Ahora podrás escucharlos también a través de la web de Espacio Ubuntu!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s