¡30 de Julio: Karma Kitchen en el Camino de Santiago!

foto camino.JPG
Sábado 30 de Julio
Albergue Municipal de Agés
19:30 y 21:00

¡Hola amig@s!

¡El Sábado 30 de Julio tenemos un Karma Kitchen muy especial!

Durante algún tiempo hemos soñado con la posibilidad de entremezclar Karma Kitchen y el Camino de Santiago, y ahora nos surge esta hermosa oportunidad de la mano del Albergue Municipal de Peregrinos de Agés! ¡Gracias Silvia por abrirnos las puertas! ¡Y Miki por las gestiones 🤗!

Karma Kitchen y el Camino, dos espacios/experiencias destinadas a encontrarse. Como dice un célebre peregrino: ‘Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.’ La hospitalidad que en muchos casos persiste en el tiempo, el encuentro con l@s demás y con un@ mism@, la magia de ‘sólo caminar’ hacen del Camino un lugar especial en el que encontrarse con la luz del ser humano. Karma Kitchen nace desde la misma intención, la de facilitar un viaje de encuentro y exploración que suele traer consecuencias hermosas e inesperadas. Muchas veces nos sorprendemos al ver cómo llegamos y cómo nos vamos, solo después de unas horas de voluntariado y altruismo compartido, y siempre nos quedan ganas de más 😍.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de compartir mesa, mantel y conversaciones con peregrin@s de todo el mundo, y lo haremos en dos turnos: 19:30 y 21:00 (horarios peregrino-friendly).

Si os interesa venir como voluntari@s o comensales podéis apuntaros en este enlace: https://forms.gle/WCRsRUW854ugBo1N6

Como sabéis Karma Kitchen ofrece comida vegetariana ofrecida con amor por voluntari@s. Os agradecemos que nos aviséis con unos días de antelación si habéis reservado y por lo que sea al final no podéis venir. Nos ayuda a avisar a otras personas pues normalmente hay lista de espera.

Más info sobre qué es Karma Kitchen: www.espacioubuntu.eu/karmakitchen Cualquier duda o propuesta nos podéis escribir también a contacto@espacioubuntu.eu

¡Nos vemos pronto! ¡Feliz día!

Equipo Karma Kitchen Burgos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s