Karma Kitchen en Burgos, 22 de Abril

kk
 

¡Hola amig@s!

 ¡El 22 de Abril vuelve Karma Kitchen Burgos! Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos animamos a ofrecer otro evento Karma Kitchen! ¡Yay!  Esta vez tendrá lugar en El Invernadero de María Luisa, en la Avenida del Cid 42, Burgos. ¡Gracias Olga y familia por la hospitalidad! 

 Como sabéis Karma Kitchen/ Cocina con Karma es un espacio en el que darse la bienvenida con generosidad y abundancia, con el foco puesto en las ganas de contribuir y la intención de servir sin esperar nada a cambio. El proyecto nació en India con la intención de varios amigos de reproducir la generosidad y hospitalidad que se encontraron en los pueblos de aquel país. ¿Qué pasaría si trasladáramos esa hospitalidad a un restaurante tradicional? ¿Qué posibilidades emergen en un espacio en el que el centro es repartir amabilidad? ¿Qué ocurre cuando transcendemos la transaccionalidad y abrimos las puertas a otras formas de cuidado mutuo? 

¡Karma Kitchen es también un espacio de celebración y comunidad, así que esperamos tus ideas y propuestas para el día del evento! ¡Y no dudes en invitar a cualquiera reenviando este mensaje! El tema de este Karma Kitchen será: PRIMAVERA Y ABUNDANCIA!

 ¡Por favor, confirmad presencia en este enlace! https://forms.gle/aXvggoNkFCHptoTn9 También podéis ver más detalles de horarios y otras cuestiones en el mismo enlace. Nos ayuda mucho si rellenáis el breve formulario antes del 19 de Abril.

Más info sobre Karma Kitchen en este enlace. 

¡Nos vemos pronto! ¡Feliz día!

Equipo Karma Kitchen Burgos

2365-orig
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s