¡Vuelve Karma Kitchen Burgos el 18 de Diciembre!

¡Hola amig@s!

¡Vuelve Karma Kitchen el 18 de Diciembre! Después de un par de años difíciles en la pandemia, nos vemos con fuerzas para relanzar Karma Kitchen! Un proyecto que nos da gran alegría a much@s.

Como sabéis Karma Kitchen/ Cocina con Karma es un espacio en el que darse la bienvenida con generosidad y abundancia, con el foco puesto en las ganas de contribuir y la intención de servir sin esperar nada a cambio.

El proyecto nació en India con la intención de varios amigos de reproducir la generosidad y hospitalidad que se encontraron en los pueblos de aquel país. ¿Qué pasaría si trasladamos esa hospitalidad a un restaurante tradicional? ¿Qué posibilidades emergen en un espacio en el que el centro es repartir amabilidad? ¿Qué ocurre cuando transcendemos la transaccionalidad y abrimos las puertas a otras formas de cuidado mutuo?

Magia #Altruismo #Amabilidad #Humanidad.

¡Karma Kitchen es también un espacio de celebración y comunidad, así que esperamos tus ideas y propuestas para el día del evento! ¡Y no dudes en invitar a cualquiera! El tema de este Karma Kitchen será: La reconexión.

¡Podéis confirmar presencia en este enlace! https://forms.gle/HQNJrdGzzuntf2aWA Nos ayuda mucho si rellenais este form antes del 9 de Diciembre. Esta vez el Karma Kitchen tendrá lugar en el restaurante Los Adobes/Gaudeamus, en Tomillares, a partir de las 20:00. ¡Gracias César y Selma por la hospitalidad!

Más info sobre Karma Kitchen: www.espacioubuntu.eu/karma-kitchen

¡Nos vemos pronto! ¡Feliz día!

Equipo Karma Kitchen Burgos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s