Karuna con India

Karuna significa compasión en sánscrito. En momentos tan difíciles como los que está viviendo la India, y dada la conexión que tenemos con ONGs y personas de allí, desde EUb queremos aportar nuestro granito de arena en medio de esta situación tan complicada.

Hay un montón de formas en las que podemos contribuir, desde una carta amable, mandando buenos pensamientos y oraciones, organizando un evento en el que celebrar la India, acudiendo a cualquiera de los que están organizados, e incluso aportando económicamente a las diferentes instituciones trabajando allí ahora.

Este evento de eventos está abierto a la publicación de nuevos eventos e ideas que queráis aportar, contactad con nosotr@s si tenéis alguna idea en este sentido :).

En los próximos días compartiremos aquí también nuestra campaña de crowdfunding, en la que podréis aportar materialmente. Esos recursos irán directamente a ONGs de nuestra confianza: Manav Sadhna y Maher, que están haciendo trabajo directo de ayuda humanitaria en estos momentos.

¡Un abrazo a tod@s!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s